martes

Sustituida

Ayer me dí cuenta, ahora ella ocupa mi lugar. ¿Acaso no soy suficiente ni siquiera como amiga? Tú para mi eres más que eso, mucho más que eso, es triste, pero eres infinitamente más que eso. Era mientras ella se llevaba todas tus miradas llenas de significado, tus perfectas sonrisas y tus aclamados mimos cuando yo recibía una alta dosis de realidad y conseguía ver que se está haciendo un hueco muy cerca de tí.. Mucho más cerca que yo.. 

Nuestros caminos no son el mismo, y ya es hora de que abandone el tuyo para seguir el mío sola... Estoy segura de que llegaré bien.. Tengo que hacerlo!

lunes

Historia de nunca acabar..

Siempre pasa igual, he descubierto que esta es una historia de nunca acabar porque ni tú ni yo queremos que acabe. Aún así, ambos nos repetimos que si que queremos verla terminada ya. El problema es que cuando tú intentas finalizarla yo muevo montañas para que no lo consigas, y cuando yo decido ponerle fin apareces tú con una nueva ilusión para mí. 
Deseosa de un final feliz...

domingo

Díficil olvidarte...

Es muy fácil decir: tienes que pasar de él, tienes que conseguir olvidarlo o te seguirás haciendo daño.
Lo sé, toda la teoría me la se de carrerilla, pero ponerlo en práctica no es tan sencillo como parece.
Y no lo es porque cada vez que lo veo vuelan mil mariposas en mi estómago, cada vez que escucho su voz me late el corazón más rápido, cada vez que voy a verle tengo esperanzas tontas, cada día que cabe la más remota posibilidad de que me lo encuentre por la calle o en donde sea me rebano el cerebro para ponerme no guapa, sino justo como a él le gusta, cada vez que me despido de él me arrepiento de no haber sido valiente, cada vez que me sonríe no respondo, cada vez que me mira no quiero que deje de hacerlo nunca, cada vez que me abraza siento que pasaría así el resto de mis días, cada vez que recibo un sms suyo lo leo tantas veces con la misma ilusión de la primera que me lo acabo aprendiendo de memoria, cada vez que veo una foto suya o de los dos siento que no puedo dejar de mirarla...
Comprendes ahora por qué es tan difícil ponerlo en práctica?
IMPOSIBLE OLVIDARTE
Te miro. Me miras. Podría pasarme la vida así.

viernes

Pura indiferencia

Daño, mucho mucho daño.
Camino hacia tí y tu hacia mí, pensando que puedo ser valiente y decirte todo lo que debería y es en ese instante cuando sonries y me miras cuando me doy cuenta de lo cobarde que puedo llegar a ser. Toca entonces seguir fingiendo, seguir viendo las horas pasar sin tí de la manera que te quiero.
Sin embargo, todo lo que no tengo de valiente lo tengo de paciente, y por gracia o desgracia, eso hace que siga ahi, intentándolo cada día.
Algún día lo conseguiré, me lo he propuesto y lo haré, pero el tiempo pasa...

jueves

No sabía que hacer hoy.
Todos tenían planes, incluido tú, yo no.

Me puse un gorro y salí a por tí.
Salí a buscarte. 
Te encontré por ahí, aburrido con tus planes perfectos.

Los mandamos a la mierda juntos y comenzamos a divertirnos de verdad.

Cuanto más planeada tengas la vida, peor irán las cosas porque si algo puede salir mal saldrá mal. Piensa en HOY que es lo único que es tuyo realmente, tu presente. No lo estropees pensando en un futuro aún inexistente. Vive cada segundo.