lunes

Si te comes el mundo demasiado rápido acabarás vomitándolo...

Te seguiré buscando inevitablemente detrás de cada gorra.
Te miro y veo sólo lo que intentas esconder, tu faceta sensible, tu lado protector, tus miradas tiernas, tu verdadero tú. ¿Por qué lo escondes tras mil besos esparcidos por bocas desconocidas? Algún día lo entenderé, estoy segura. Tú también entenderás que desperdiciaste todos esos besos, pero ya será tarde para recolectarlos y regalarselos a una sola persona, a aquella que amas realmente.
La encontrarás.

sábado

Hay que saber perder.

Ahora me voy a ahogar mis penas, que por cierto, siempre acaban flotando. Tengo amigos maravillosos que me ayudarán en la tarea y sin los cuales me hundiría yo, en lugar de mis penas. A veces te recuerdo y me sale una sonrisa, igual que cuando ves algo ridículo. Los dos sabemos que no sabíamos lo que hacíamos, y ambos esperábamos que el otro tuviera más corage y pusiese un punto final. Lo conseguiste, me ganaste, lo admito, perdí.
Me despido, pues me esperan para convencerme hasta la saciedad que fui yo quien gané, y tú quien saliste perdiendo.

Aunque no lo creas, hasta llegamos a tener una canción.

Sabes la huella que has dejado en mí.
Todo esto ha terminado, duró mucho más de lo que pensé aquella noche de insomnio en la que me robaste el primer beso. No cambiaría nada si pudiese desafiar las leyes físicas y dar marcha atrás al tiempo. No quitaría todo el dolor que me causaste, ni todas las alegrías. Menciono primero el dolor porque no es alegría lo que siento cuando digo tu nombre, suena nuestra canción o recuerdo tu olor. No lo borraría porque he aprendido, aún no lo suficiente como para no caer más en garras de rompecorazones que sólo quieren amores de una noche, como mucho amores de verano, pero por algo se empieza, yo totalmente enamorada del amor y tú totalmente enamorado de... nisiquiera sé si alguna vez has llegado a querer.
Yo también dejé mi huella en tí. Cuando lo descubras me echarás de menos, pero no voy a esperarte siempre.

miércoles

locura racional

Y recordé aquel viejo chiste, aquel aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco cree que es una gallina.
Y el doctor responde: ¿Pues por qué no lo mete en un manicomio? Y el tipo le dice: Lo haría, pero necesito los huevos.
Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.

No tengo ni idea de donde leí eso, pero se me quedó grabado.

Necesito un libro para final del verano, ¿alguna sugerencia? :)

martes

tocada y hundida

Desconozco el nombre que daría a este sentimiento que últimamente me invade y me hace vivir con un incómodo nudo en la garganta... Celos, envidia, soledad, egoísmo o pura maldad....
Algo que sí se a ciencia cierta es que no puedo seguir así, viendo a mis amigos, a la gente en general vivir sus vidas bajando sus colinas felizmente cuesta abajo y sin esfuerzo mientras que mi escenario es la más empinada de las montañas, y yo voy subiéndola, y ni siquiera se dónde esta mi meta, mi cima, no la veo, no veo el momento de llegar a ella y comenzar a rodar hacia abajo como todos...
Supongo que no la veo porque aún estoy muy abajo...

domingo

fantasía

Tenemos aquí a una soñadora sin descanso, enamorada empedernida, alguien que siempre siente algo. Alguien que pide un descanso a ese sentimiento continuo, sentimiento de culpa, vergüenza, amor, envidia, rabia, celos... Todos ellos entrando por turnos en mi corazón, en mi estómago, o en donde quiera que sea que mi cuerpo siente. Me gustaría dar un tiempo muerto a mi cabeza, dejar de pensar, salir de la realidad y no volver jamás.

jueves

cielo&sudor.

Y me gustaría que se me disparase el corazón, pero esta vez por verte caminar hacia mí, no por extrañarte de esta manera tan insana.
Me gustaría estar en otro momento y en otro lugar...
Y me gustaría que nada fuera igual, lo quiero todo diferente.