domingo

A ver si lo entiendes de una vez, que eres todo cuerpo y a mi me parece muy bien, pero él sólo te quiere por eso. ¿Qué vas a hacer cuando se canse de tí? Deprimirte, comer helado y dejar el cuerpazo por un corto tiempo hasta que vuelvas en tí y vuelvas a cuidarte, y entonces otro se fijará en tu cuerpo. Quién sabe, a lo mejor este no te sale rana y te quiere de verdad!
Otra cosa voy a decirte, y es que con tiempo, paciencia, dedicación y deporte todas podemos llegar a ser deseadas por nuestro cuerpo, pero tú nunca podrás llegar a forjarte una personalidad de hierro como la mía, ni un carácter tan fuerte y desgarrador, ni podrás cambiar tu "verdadero yo", ese con el que espantas a todo aquel que te llega a conocer un poquito más...
Te deseo lo mejor, a nadie le deseo algo malo, pero el que ríe último ríe mejor.
709621273322508_large

martes

No le cuento mis problemas a nadie.
Los guardo dentro, hasta que un día explotarán.
Pero no los cuento porque no pienso que nadie pueda comprenderme y aconsejarme, lo he intentado, pero nunca he obtenido la preocupación que esperaba de la otra persona, tampoco las palabras que me hacían falta.
Pero es que si mi problema es que soy verde, no puedo contárselo a alguien que nunca ha sido verde, porque no podrá entenderme.