lunes

VIVA EL LOCO QUE INVENTÓ EL AMOR!

Cuando me despido de tí, mi vida me da vértigo!
Tengo ya ganas de verte, muchas muchas muchas!

En un par de semanas sacio estas ganas locas que me hacen soñar contigo, y no poder dormir si no es pensando en tí. Voy a tener un problema si eres tú el que ocupa todo el espacio de mi cabeza..tienes que dejar espacio para otras cosas...
La distancia es mi peor enemiga...
Me metí en este agujero porque quise, porque desde el principio lo supe, que iba a haber unos cuantos cientos de kilómetros entre tú y yo la mayoría del tiempo, pero supongo que así le juego una mala pasada a la monotonía, ya que dos días contigo nunca serán iguales. 

QUE VIVA EL LOCO QUE INVENTÓ EL AMOR! 
te quiero!!






Y es que mi vida avanza en base al ritmo que marcan todos y cada uno de tus movimientos dentro de mi tripa.

jueves

No quiero París con aguaceros ni Venecia sin tí!

Quiero que me regales besos!
Uno cada mañana, el de buenos días.
Uno por la noche, el de buenas noches.
Y todos los que quieras durante el día.
Los guardaré como un tesoro =)





-¿Me regalas un beso?
-¡No!, solo te lo presto
-Pero los besos se dan, no se prestan.
-Pues yo te los presto, para asegurarme de que me los devuelvas luego.

Se salía del pecho..

Sí, mi corazón... 
Me dijiste: dile que pare, pero por mucho que lo intentaba no me hacía caso.. Es siempre lo mismo, razón y corazón son antiguos enemigos enfrancados en una lucha infinita..
Ilusa yo que pensaba que te haría caso a tí!....
Intentaste tranquilizarlo poniendome la mano en el pecho, para que estuviera tranquilo, pero cuanto mas te acercas late con mas intensidad..


Me acostumbré a dormir contigo, y si no estas me faltas.. me falta tu respiración marcando la mía, cerca, muy cerca.. me faltan tus abrazos, porque por mucho que lo intenten mis sabanas nunca conseguirán abrazarme como tú lo haces, me faltan tus pies, siempre calentitos quitándole frío a los míos..


Si pudiera detener el tiempo lo haría sólo para alargar las horas a tu lado.

Será

Será por los grandiosos y maravillosos últimos días juntos, quizás por la huella imborrable que has dejado en mí, alomejor porque simplemente soy cabezota y desde el principio quiero que esto salga como en una de Disney o será porque es verdad que te quiero y que lo que siento es verdadero. Sea por lo que sea estoy aguantando tus cambios de humor, que son como latigazos,y duelen como tales. Contar hasta 10 en estos casos es una buena solución. Te quiero tal como eres cuando estás a mi lado, tan mimoso y protector, tan amable y enamorable, tan TÚ... aunque esté a 800km.