Aunque nos dé miedo, aunque vayamos a sufrir, aunque sepamos que hay un alto porcentaje de fallo, hay que arriesgar.
Me da igual que sea una hora o un día, un año o un mes, pero si hay un solo momento en el que no pueda contener una sonrisa, habrá merecido totalmente la pena.
Me quito el sombrero!!! No sentir no es un lujo...es una condena :) Viva los corazones valientes como el tuyo! Tienes un sitio fabuloso, una delicadeza precisa a la hora de escribir!!! Sigo tus huellas dese ya!
ResponderEliminarUn abrazo inmenso!!!
Muchas gracias!! Vivan los corazones valientes, claro!!
EliminarNos leemos!!
Besos,
N.
Mejor haber sufrido por haber sentido, que sufrir por no no haberlo hecho.
ResponderEliminar¡Salud!
Totalmente de acuerdo. Además así se aprende!
EliminarSiempre merecerá la pena...
ResponderEliminarSiempre, sin duda alguna.
EliminarMe ha fascinado... Debemos arriesgar, a pesar de todo, siempre habrá un lado bueno para recordar, a pesar de las consecuencias :)
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
Claro que sí, y sino, la experiencia y el poder aprender de ella. :-)
EliminarUn besote!!
Desde el alto Aragón puedo asegurarte que no hay invierno que asuste cuando sientes, quieres y te sientes querido. Tal vez mañana vuelva el frío, tal vez.. pero a día de hoy no volvimos a poner la calefacción (:
ResponderEliminarTe apunto. Te sigo.
Es perfectamente cierto eso que dices.. Si te arropa la persona que quieres, la persona que necesitas, todo abriga un poquito más y un poquito mejor. :-)
EliminarMe encanta!
ResponderEliminarMe alegro!
Eliminar¡Claro que merece la pena! Lo que nos hace mas humanos es nuestra forma de amar - entre otras cosas - amar en verdad a una persona, y sentir que te aman; creo que esa debería ser la maravilla numero uno del mundo.
ResponderEliminarDebería ser la numero uno, y una vez la tienes, debería ser obligatorio coger una mochila y viajar para ver las 7 restantes :-)
Eliminar