miércoles

HOY

Vale, si.

Tengo pies de pato, cuerpo de morsa, cara de mono, no sé dar más de tres pasos sin tropezarme, soy lo más torpe que te puedas encontrar, estoy en Babia la mayor parte del tiempo, me entran ataques de risa que no puedo controlar, me entran ataques de llanto y tristeza que tampoco controlo. 

Y qué?

Da la casualidad que me he encontrado a gente que sólo me hacía ver lo malo de mí misma, pero HOY me he dado cuenta de que no sólo existe gente más que dispuesta a ver lo positivo de mí (hacerme ver que tengo un lado positivo muchisimo mayor que el negativo) sino que además son capaces de dar la vuelta a lo negativo. Hay a quien le hace gracia mi torpeza en vez de molestarle, si. Hay quien ríe conmigo a carcajadas por la chorrada más estúpida, hay quien me hace llorar de la risa, hay quien me da la mano para que no me tropiece, hay quien se asegura de que siempre me vuelva a levantar y hay quien me saca una sonrisa en los días malos. 

Y a los demás, id con vuestro negativismo o "realismo", como queráis llamarlo, a otra parte, lo más lejos posible, que yo sólo quiero a gente que brille.


lunes

Sueños

Leyendo entradas que escribí hace unos meses en momentos muy oscuros, me doy cuenta de que soñaba con una vida que no es ni un cuarto de lo que tengo ahora, lo veía todo tan gris que no me imaginaba que pudiera llegar a estar donde estoy, ni estar como estoy, que cada día me voy a dormir con una sonrisa y me levanto bailando con una sonrisa más grande aún, si cabe.

Cada día me levanto con un reto, y me duermo con el reto conseguido, mientras antes todo era levantarse, que pasase el día lo más rápido posible para volver a dormir.

Ni yo me puedo creer los planes que tengo para los próximos tres meses, ni la compañía increíble con la que los voy a llevar a cabo.

He aprendido que si piensas positivo todo sale bien y todo se arregla, pero hay que ser valiente y dar un paso hacia delante, dejarlo todo atrás, con los ojos tapados porque no tienes ni idea de lo que va a venir.

Me faltan muchas cosas para "tenerlo todo", al menos para tener todo lo que quiero, lo que siempre he querido, pero ahora entiendo que se puede ser feliz sin todo eso que nos falta, que todo llegará y que cada cosa tiene un momento en nuestra vida.