Tengo pies de pato, cuerpo de morsa, cara de mono, no sé dar más de tres pasos sin tropezarme, soy lo más torpe que te puedas encontrar, estoy en Babia la mayor parte del tiempo, me entran ataques de risa que no puedo controlar, me entran ataques de llanto y tristeza que tampoco controlo.
Y qué?
Da la casualidad que me he encontrado a gente que sólo me hacía ver lo malo de mí misma, pero HOY me he dado cuenta de que no sólo existe gente más que dispuesta a ver lo positivo de mí (hacerme ver que tengo un lado positivo muchisimo mayor que el negativo) sino que además son capaces de dar la vuelta a lo negativo. Hay a quien le hace gracia mi torpeza en vez de molestarle, si. Hay quien ríe conmigo a carcajadas por la chorrada más estúpida, hay quien me hace llorar de la risa, hay quien me da la mano para que no me tropiece, hay quien se asegura de que siempre me vuelva a levantar y hay quien me saca una sonrisa en los días malos.
Y a los demás, id con vuestro negativismo o "realismo", como queráis llamarlo, a otra parte, lo más lejos posible, que yo sólo quiero a gente que brille.