martes

volviendome loca?

Eres un clasicón!! Eres como de película! Me encantas por eso, aunque no es la única razón! ¿Qué te diría en aquella carta que me quita el sueño? Me la has pedido, y probablemente por eso no me sale escribirte nada, por miedo a que no te guste. Si no me la hubieses pedido, seguramente podría escribirte hojas y hojas sin dudar ni un instante. Supongo que aún no hay nada que no haya tenido valor para decirte a la cara, pero cuando lo haya, tranquilo, te lo diré por carta. y te sorprenderá tanto que te encantará! Creo que el cazador ha sido cazado.. Yo que pensé que bailabas en la palma de mi mano, me doy cuenta que bailas conmigo.

En vez de fingir o estrellarme una copa de celos le dio por reir..
(AMO A SABINA)

domingo

Ni contigo ni sin tí

No entiendo lo qe haces. Me dices que me quieres y no quieres hacerme daño pero en realidad eres un egoísta. si me quisieras de verdad te alejarías de mí y me dejarías ser feliz tranquila, que ya creo que me lo merezco. También podrías hacer otra cosa... acercarte más y más y hacerme feliz por tí mismo, pero no quieres eso, y quizás a estas alturas yo tampoco lo quiera. O quizás nos morimos de ganas los dos de que me des un beso y termines con este tira y afloja. Eres un poco cobarde, he ido llegando a esa conclusión poco a poco. Si fueras valiente no tendrías miedo, y tienes mucho miedo. Miedo de sentir lo que yo siento por tí, porque sabes que no es fácil sentirlo. No quiero que un cobarde intente hacerme feliz porque no lo conseguiría, así que por favor suéltame.

Deja de hacer como si me quisieras, no quiero que me mires con esos ojos durante un rato hasta que me de cuenta y te mire, y te pregunte ¿qué pasa? y te ruborices, me digas "nada, nada" y mires hacia otro lado. No disimules, te conozco demasiado.

martes

Alice in WONDERLAND

A veces... seamos sinceros... muchas veces, me siento como Alicia. Como la Alicia que todos conocemos, esa que salió de la magnífica imaginación de Lewis Carrol. Alicia perseguía a un adorable conejo de orejas blancas y gafitas pequeñitas y redonditas. Yo, sin embargo, te persigo a tí. Y ese conejo no le hacía caso, solo prestaba atención a un estúpido reloj y a lo que dictaba. Tú haces algo similar, te limitas a mirarla a ella, y a lo que ella dicta. Vas con ella, ries con ella, bailas con ella, sueñas con ella. Con migo también ries y bailas, pero son sus carcajadas y sus bailes los que vienen a tu mente primero. No le das importancia a los demás. También me he encontrado con un gatito de sonrisa malvada, que apareció de repente y constantemente lo hacía, cuando menos lo esperaba, hasta que comencé a echarlo de menos a él también, aunque nunca a perseguirlo. El gato no me dejaba nada claro, pero con él lo pasaba mejor que con el conejo, sin duda.
Opté por dejar de perseguir al conejo, pensé que aparecerán otros que me persigan a mí, y que me conviertan en su amado reloj. Pero mientras tanto, el conejo intenta desesperadamente hacerme feliz, y lo consigue, pero solo por momentos. No desistas, por favor!

Sin respuesta..

Llega un momento en el que uno se harta, explota, y al segundo siguiente se arrepiente. Hoy no he explotado, pero he estado apunto. Si he logrado no explotar es porque se me ha venido a la cabeza todo el arrepentimiento de las explosiones anteriores y sé por experiencia que no se pasa muy bien. No hay nada peor que querer coger con los dedos las manecillas del reloj universal y dar marcha atras en el tiempo, rectificar.
Hubiera querido que la buena racha durase, pero no ha sido así. Ahora, por alguna extraña razón, pasas de mí. Puede que te pase algo fuera de lo nuestro, puede que estés enfadao por algo que haya echo mal pero, mi amor, si no me lo dices no lo conseguiré averiguar! Detesto a la gente que no habla, que no se expresa.. Antes me sonaba raro decirlo, no es algo habitual para mí, pero ahora lo suelto sin problema: ERES MI NOVIO! PODRÍAS DIGNARTE A COGERME EL TELÉFONO! =(

lunes

Sonríeme =)

Por fin parece que la vida comienza a sonreir.
No es una sonrisa de maldad, sino de amistad, una sonrisa que da confianza.
Tengo de todo.
Unas amigas increíbles tanto aquí como en mi casa, estudio algo que me apasiona, un chico, un mejor amigo inmejorable, y aun por encima nieva, ¿qué más puedo pedir?
Todo es tan ... precioso!
Espero poder decir lo mismo dentro de un tiempo, ojalá nada cambie, o a lo sumo, a mejor.
Sé que pedir es fácil, pero confío en que haré lo posible para que esta buena racha dure! =)
(Lo de que nieve es lo único que no puedo cambiar!, pero también adoro el verano!)

domingo

Comienzo

Nos despedimos..
Un beso seguido de un "-Adios peque!"
Cada uno va para un lado, yo a la derecha, tú a la izquierda.
Está amaneciendo, no hay coches, nadie por la calle, acababamos de darnos todo el cariño del momento.
Solo se escuchan los sonidos de mis pasos con los tacones y de los tuyos con tus zapatos, y al fondo el mar enfadado.
Inevitablemente miro hacia atrás para verte marchar, y sorprendentemente tú me estabas mirando.
Sin pararnos, me sonries, con complicidad, con ternura.
Te digo adiós con la mano, aunque en realidad estoy pensando hasta luego.
En un momento millones de preguntas me vienen a la mente: ¿por qué habrá mirado? ¿me estaría mirando antes? ¿qué pasa ahora? ¿quién llama a quién? los comienzos son tan raros como bonitos.
Nos veremos dentro de poco, lo sé!
De repente te has convertido en alguien importante, te has echo un huequito.

viernes

Pececito

A veces, te miro como si fueses un pececito que nadaba en una pequeña pecera. Cuando te conocí ya estabas "atrapado" ahí, pero poco despues de eso, (conocerte fue una de las cosas más grandes de mi vida, almenos por ahora) te libraste y volviste a nadar en el océano infinito. Intenté pescarte para llevarte a mi pecera, sé que en ninguna estarás mejor que en ella, porque nadie te cuidará como yo, pero se me adelantaron, alguien que ya sabía todos los trucos para que picaras su anzuelo. Te volviste a liberar, y ahora soy yo la que va a pescarte. Llevaré mil cañas, con los anzuelos más bonitos e irresistibles que encuentre, hasta dar con el que te gusta y poder nadar juntos por fin. Soy ambiciosa, y tú me estás costando demasiado.

miércoles

My love in the bin?

Pues por desgracia si, mi amor a la basura, porque tú lo desprecias. No lo quieres, pero aún así siempre te lo doy y siempre haces lo mismo con él. Haces lo que se hace con las cosas que no quieres, que no te hacen falta, o lo mismo que haces con las cosas que abundan y que sabes que en cuanto quieras más solo tienes que pedirlas. Creo que ese es mi problema. Te lo doy aunque no lo quieras, aunque no lo pidas, y si algún día supieras apreciarlo, o lo quisieras lo daría con más ganas aún. Pero soñar es fácil! El día que te des cuenta de que lo quieres, de que siempre ha sido así, espero ser fuerte para no dártelo, bueno, no tan fuerte, pero sí para hacerte un poco de rogar, y sientas lo que siento yo constantemente. Hoy me siento optimista y seré capaz de decir que, hasta entonces, tú te lo pierdes!