yo ya se lo que eres. eres feo, arrogante, un chulo y un creído, idiota...
aun asi´, te veo y no puedo evitar que el mundo se pare. tardo unos instantes en volver a las tres dimensiones reales, mi cuerpo tarda un momento en volver a ver todas las demás cosas a parte de tí, la demás gente, el paisaje, vuelve a escuchar los sonidos existentes a parte de tu voz y tu risa y consigue devolverme a la realidad. esto pasa en una fracción de segundo, pero pasa. justo después de eso, comienzan a revolotear las mariposas de mi estómago, a quienes creía muertas, se cierra el nudo de mi garganta y no puedo pensar.
luego tu te acercas y me hablas, y comienza el espectáculo: moldeas mis pensamientos como si fueran de plastilina, los moldeas a tu gusto me hechizas con tus palabras y ahí te conviertes en una persona casi perfecta. me besas, te beso, nos besamos largo y tendido, nos lo pasamos en grande juntos. vamos de la mano, me haces mimos...como si fueramos una pareja casi perfecta.
cuando llega la hora nos despedimos, me acompañas a casa, me dices por última vez que me quieres y me dejas libre para subir, dispuesta a soñar contigo. me repido a mi misma esas dos palabras, pues puede que sea la última vez que las escuche de tu boca... contigo nunca se sabe. una vez en cama soy incapaz de dormir, revivo entonces cada mirada, cada detalle, cada sonrisa, cada palabra, cada caricia, cada locura, cada imprecisión... hasta que el cansancio me vence y me duermo con la sonrisa de niña tonta enamorada.
ojalá me despertase también con esa cara, pero es imposible. me doy cuenta de lo tonta que fui al volver a caer en tu trampa... mientras dormía mis pensamientos volvieron a su forma original y es cuando llega el arrepentimiento, aunque en realidad no me arrepiento de absolutamente nada. es así una vez y otra vez. me prometo una y mil veces que no volverás a hechizarme, que no dudaré, que me haré valer pero es imposible. eres imposible. soy demasiado débil..
El ser humano tropieza siempre con la misma piedra... ojala yo pudiera darle una patada y apartarla de mi camino.
Holis! Muchas gracias por comentar y seguirme! Me alegra que te haya gustado, de vdd! ^^ Ahora me dedique a leer lo tuyo, y si, se dan esas situaciones, pero es cuestion de desear realmente hacerse valer. A veces, cuando se quiere de vdd a una persona, es dificil olvidarla tan sencillamente, y sientes que jamas podras lograrlo, pero cuando esa persona no vale la pena, es mejor olvidarlo como tanto se merece, y volverlo indiferente. Ahora te sigo. Gracias! Besitos!!! :D
ResponderEliminaryo ya se lo que eres. eres feo, arrogante, un chulo y un creído, idiota...
ResponderEliminarJAJA, pienso exactamente lo mismo, pero del que me gusta a mi. Pero feos, arrogantes, idiotas, creidos!, nos encantan igual1.
La verdad tenes toda la razon en la entrada.
un beso !, ya te sigo (:
Muchas veces se cae una y otra vez en el mismo error, lo importante es darnos cuenta de ello y aprender de este, despues de todo cada error nos deja una enseñanza, por muy dolorosa que sea.
ResponderEliminarCariños.
(...) es que algunos pensamientos son difíciles de expresar con palabras, pero lo plasmaste muy bien, ten cuidado al destilar tu ironía, saludos!
ResponderEliminarBueno, a mi también me pasó sólo que era muy guapo...lo que lo hace más difícil.
ResponderEliminarSi te cuesta dejarlo, la mejor forma poco a poco,distancíandote.
Prueba a romperle los esquemas, él sabe como vas a actuar a cada momento, pues haz lo que no espere,no se te olvide de hacerlo dudar...no desconfiar, dudar...y riete un poco, comienza, probando, así poco a poco ante sus reacciones acabarás pasando tu.
Me encanto y te juro que me identifico mucho!!! Caemos, pero siempre existe esa esperanza de que tal vez, esta vez, sera verdadero y no una trampa mas. jaja que tonta, estoy con una lagrima a punto de caer, porque eso que escribiste es el mismo monologo interno que me digo una y otra vez antes de dormir.
ResponderEliminarEn fin.. que suerte que pasaste por mi blog, de no ser asi, no conoceria el tuyo.. y es precioso.
besos!
es feo (baaah, no, es guapo), idiota, chulo, creído, peligroso... no te quiere, solo quiere ------. lo peor es que lo sabes (lo sé), pero hay algo en sus ojos que es como coca, que te hace perder la voluntad. y te gusta mucho, pero lo odias por no poder alejarte, lo odias por querer huir y al final buscarlo.
ResponderEliminaraaaaaaaaaag, eso mismo me pasa a mí.
Como un círculo vicioso del que va a costar salir...
ResponderEliminarVuelvo a darte las gracias por tu correo :) Me gusta también como escribes, en muchos de tus textos me siento identificada.
Un besín!
Hermoso tu blog También:)
ResponderEliminarBesotes te sigo, gracias por pasar y por la buena onda!
Bonita entrada, creo que eso nos ha pasado a muchas personas.
ResponderEliminarPásate por www.comunidaddejovenesescritores.blogspot.com y únete!!