lunes

te indiferencio

No es que te odie por lo que hiciste, sino por cómo lo hiciste. Ese despecho, esa actitud atacante y siempre alerta. Venías como amiga, haciendome creer que te interesabas por mí, sólamente para comprobar cuánto daño haría tu acto. Que suerte que mientras a tí todo te salía bien años atrás a mi todo me salió mal, y mientras tú vivias en un mundo de rosa yo aprendía a no confiar en la gente que piropea constantemente, aprendí a no derrumbarme por cada palo, y es que mientras a tí la vida sólo te daba besos a mí me apaleaba, entonces me enfadaba pero ahora comprendo que todo fue para hacerme aprender. Una vez hace años intenté enseñarte lo que era la amistad pues te dí la mía, cristalina, inocente y absolutamente por completo. Tú no lo quisiste, niñata, y la tiraste a la basura, asco, como  quien le meten en el bolsillo un clinex lleno de mocos.

Ésta vez también te han besado, y yo me he llevado otro palo, pero creéme, a la large, te sentarán como bofetadas, y yo lo celebraré en mi propia soledad. Intentarás por todos los medios disimular, pero esos besos que te dieron no podrás olvidarlos tan fácilmente, te perseguirán, te sientes culpable, lo sabes. No se limpiarán ni con lejía. Te harán todo el daño que a mí una vez me hicieron. No es que vaya a hacerlo todo por fastidiarte, tampoco pienso ayudarte nunca más, simplemente no voy a hacer nada, ni en tu beneficio ni en tu contra, ni siquiera en mi propio beneficio, ya que tú solita te hundirás. NADA.

INDIFERENCIA EN ESTADO PURO "AMIGA"

Sé feliz.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

sábado

Antes de cortar mis venas que te den por culo pinto un corazón.

No sé porqué aún cuando me distraigo apereces en mis sueños, nunca como un extra, ni un personaje secundario, siempre como protagonista. Evidentemente, tratándose de tí no podría ser de otro modo. Despierto feliz, pero luego viene la inevitable caída al volver a la realidad. La caída siempre duele.
A partir de ahora caeré sobre blando.