lunes

te indiferencio

No es que te odie por lo que hiciste, sino por cómo lo hiciste. Ese despecho, esa actitud atacante y siempre alerta. Venías como amiga, haciendome creer que te interesabas por mí, sólamente para comprobar cuánto daño haría tu acto. Que suerte que mientras a tí todo te salía bien años atrás a mi todo me salió mal, y mientras tú vivias en un mundo de rosa yo aprendía a no confiar en la gente que piropea constantemente, aprendí a no derrumbarme por cada palo, y es que mientras a tí la vida sólo te daba besos a mí me apaleaba, entonces me enfadaba pero ahora comprendo que todo fue para hacerme aprender. Una vez hace años intenté enseñarte lo que era la amistad pues te dí la mía, cristalina, inocente y absolutamente por completo. Tú no lo quisiste, niñata, y la tiraste a la basura, asco, como  quien le meten en el bolsillo un clinex lleno de mocos.

Ésta vez también te han besado, y yo me he llevado otro palo, pero creéme, a la large, te sentarán como bofetadas, y yo lo celebraré en mi propia soledad. Intentarás por todos los medios disimular, pero esos besos que te dieron no podrás olvidarlos tan fácilmente, te perseguirán, te sientes culpable, lo sabes. No se limpiarán ni con lejía. Te harán todo el daño que a mí una vez me hicieron. No es que vaya a hacerlo todo por fastidiarte, tampoco pienso ayudarte nunca más, simplemente no voy a hacer nada, ni en tu beneficio ni en tu contra, ni siquiera en mi propio beneficio, ya que tú solita te hundirás. NADA.

INDIFERENCIA EN ESTADO PURO "AMIGA"

2 comentarios:

  1. buena frase esa, la de indiferencia en estado puro!! muy buena entrada, pero amigos como esos van y bien, por eso mejor aprender que no vale la pena sentirse mal..
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto y muy cierto, ese tipo de gente a la larga se undira en su mierda.. y aprendera. La vida y el tiempo pone a cada uno donde se merece!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Desahógate escribiendo :)