Y resulta que llega tu cumpleaños... te llamo, te felicito, te pregunto qué tal estás, que tal las clases, un repaso de medio minuto a todo, protocolo cumplido.
Silencio.
Silencio mucho más incómodo.
Antes contigo los silencios nunca eran incómodos, eran increíbles, casi todo ha cambiado, está a la vista.
Pero no todo puede cambiar, y para mí algunas cosas siguen siendo importantes, como felicitarte en tu día especial, aunque tú te sorprendas porque no esperes mi llamada.
La sinceridad rompe la burbuja de la incomodidad entrando como una lanza en mi pecho... ¿tan rápido me olvidaste? Es triste que no esperases mi llamada, más triste es que aún tengas confianza para decírmelo y no la tengas para otras cosas, tu sinceridad atacante siempre me gustó...
Antes no hablar contigo era un infierno, ahora hablar también lo es...
Creo que ya estoy preparada, ya podemos ser amigos sin que me duela, o por lo menos estoy preparada para intentarlo. Ahora me toca a mí andar delante, la caminata empezará muy pronto.
Yo lloraba ese día, y no se dio cuenta...
ResponderEliminarA veces es mucho mejor, perder contacto por un tiempo, hacer esas cosas, por lo menos para mi, es algo masoquista.
ResponderEliminarMucho ánimo !!!
Animo, y no dejes que la duda te carcoma.
ResponderEliminarSolo así saldrás avante.
Mucha suerte...
solo hay algo que se puede hacer en estas circustancias...Ser un poco cocinero,ponemos en una olla, dejar pasar el tiempo, a eso le añadimos un poco de distancia y tenemos el cicatrizante perfecto, en el caso de que queramos borrar también la cicatriz, a los ingredientes anteriores podemos añadirles llevar siempre los ojos bien abiertos en busca de otros ojos que nos sotengan la mirada, que nos ilusionen, todo eso lo dejamos cocer a fuego lento y... ya está!!! página pasada!!
ResponderEliminarsuerte
salu2
No creo que te halla olvidado así sin mas, sino que en verdad sorprendió tu llamada, pero esos silencios son lo peor, lo se.
ResponderEliminarUn beso y que llegue un poco de claridad y nuevos aires a tu vida :)
sabes muchas veces las personas que nos hicieron pedazos el corazón son las que más necesitamos para que no hagan sonreir... y siempre hay que esperar un tiempo, porque lo sentimientos no desaparecen tan facilmente... pero cada quien sabe cuando ia está preparado :)
ResponderEliminarcuidate muchisimo
mil besos
Me esta pasando eso y no hago mas que llorar ....
ResponderEliminarMe esta pasando eso y no hago mas que llorar ....
ResponderEliminarwow! que lindo
ResponderEliminarme encanto el juego de palabras con eso de la atacante sinceridad que se puede llegar a sentir con tristeza...
precisoso como todas tus entradas
besitos
yo también creo que la distancia y el tiempo son los cicatrizantes perfectos. Yo acabo de empezar hoy con las curas.
ResponderEliminarNos espera un largo camino...
Un beso!
me gusta :)
ResponderEliminaracabo de crearme hace poco un blog. todavia no tengo casi nada, pero bueno...poco a poco se irá llenando tambn de desahogues y frases improvisadas.
http://saranumero22.blogspot.com/
un beso!
Hola :)
ResponderEliminarEstaba trasteando internet y he llegado a tu blog, me siento muy muy identificada con tu entrada. Me ha encantado :D
Voy a seguirte!
Muacccc