lunes

alrededor de la luna


Pasaron más de quinientos días, y aún dudo que fuese yo la que estubiese a su lado...
Más de quinientas miradas y aún dudo que fuese yo el reflejo de aquellos grandes ojos. Más de quinientas sonrisas que nos llegaron a convencer más de quinientas veces. Más de quinientos besos, y aún dudo haber respirado su aliento. Más de quinientos gestos, más de quinientos abrazos, más de quinientas veces tomé su mano y aún dudo haber rozado aquella pálida piel.
Más de quinientos te quieros que a la larga nos traicionaron. Más de quinientas promesas que a la larga se rompieron. Nuestras más de quinientas mentiras que lograron delatarnos; y nuestras más de quinientas disculpas, insuficientes para sanar todo aquel daño.
Más de quinientos golpes, más de quinientos gritos; ellos hicieron callar nuestros más de quinientos silencios.
Más de quinientas humillaciones que nos hicieron enloquecer; Más de quinientas lágrimas que tu egoismo me consiguió robar.
Más de quinientos sentimientos, más de quinientas emociones, más de quinientos afectos, más de quinientos...
Y ahora te miro, despues de esas más de quinientas veces. Ya no queda nada.


JULIO VERNE

sábado

TúyyoTúyyoTúyyoTúyyoTúyyoTúyyoTúyyo

Sábado. Frío, radiadores, café caliente, amargo, en una taza enorme. Una manta de rayas que no soltaré en todo el invierno. Una novela inmensa que habla de amor y desamor, con la que me siento tan identificada...
Va llegando la navidad y se nota en el ambiente, anuncios que dicen que en navidad todo es posible, que todo es más bonito, y tú te lo empiezas a creer. Empieza la cuenta atrás para volver a casa, la cabeza llena de ideas de regalos, guantes, abrigos gorros, árboles desnudos, noches largas...
Lluvia en las pestañas...

He pensando tanto en tí sin saber muy bien por qué...


Os invito a pasaros por un rinconcito bastante especial para que reflexionéis, sintáis y sonriáis:

http://smileamelie.blogspot.com/

miércoles

me sé de memoria la constelación de tus lunares..

No sé qué es mejor de dormir con quién más quieres: si rendirte al cansancio acompasando tu respiración con la suya, tu corazón con el suyo; o despertar y que sea su perfecta cara mirándote dormir lo primero que ves en el día.


Desayuno de miradas, atracón de tus dedos, ducha de caricias bajo sábanas blancas, ...
Sale amor por cada uno de mis poros.

domingo

capitán de mis cosas

Que aún te eche de menos, que este menos vaya aún a más


Capitán de mis cosas, barco hundido.
El capitán se hunde con el barco.
Es demasiada responsabilidad.



Lárgate o quédate, pero haz algo ya.

lunes

Triste destino, hay cosas que no elegimos

Poner una peli sólo para tener un pretexto para hacer palomitas, meternos en la cama y apagar la luz. La película elegida muy a mi pesar es de miedo, y por consiguiente, esa noche no puedo dormir sola. No hacemos ni caso a los actores, estamos sumergidos en un charco de pensamientos, miradas, alguna que otra caricia tímida...
Termina la película y te pido un cuento para poder dormir, me lo cuentas pero yo lucho contra el cansancio, no quiero que termine ese momento... Me abrazas y me pones Aladin, para que me duerma bien arropada y sintiéndome una princesa.

Lo bueno de todo esto salta a la vista, pero lo malo queda oculto, ya que sólo nosotros sabemos sólo hay amistad en esta perfecta pareja, nunca ha habido y nunca habrá más nada, y no porque yo no quiera...

domingo

ley de gravitación universal

Y ahora es todo tan políticamente correcto que no me gusta nada.
Ahora utilizas la gramática española a la perfección cuando hablas conmigo, no te saltas una coma, un punto, no dices tus palabras propias.
Ahora tienes miedo de que ya no te entienda si me hablas en tu propio idioma.
Ahora te diré que te equivocas, porque ese idioma tuyo en el cual tan cómodo te sientes es también mío, y te voy a entender siempre, me digas lo que me digas.
No me gusta que todo sea tan correcto, prefiero un torbellino perfecto lleno de errores, que nos hagan cambiar, ser diferentes a los demás.
Ya soy fuerte para ser de nuevo tu amiga, tu lo sabes, sólo falta que te apliques al cuento.


martes

fatal resultado...

Tras un día más que largo con la cabeza en los apuntes sólo me llevo a la cama un dolor de cabeza que vale por tres, insomnio, y películas antiguas en mi cabeza, tú eres el protagonista, conmigo.


SIEMPRE ESTÁS EN MI MENTE REVOLVIENDO TODO.