miércoles

locura racional

Y recordé aquel viejo chiste, aquel aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco cree que es una gallina.
Y el doctor responde: ¿Pues por qué no lo mete en un manicomio? Y el tipo le dice: Lo haría, pero necesito los huevos.
Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.

No tengo ni idea de donde leí eso, pero se me quedó grabado.

Necesito un libro para final del verano, ¿alguna sugerencia? :)

10 comentarios:

  1. Buen chiste, no lo había oído nunca. Las relaciones humanas son díficiles y misteriosas. Misteriosas en el sentido en que cada relación es un mundo diferente, por eso no es bueno generalizar. Te recomiendo La historia interminable, es mi libro favorito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
    inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

    Besitos Fay.

    ResponderEliminar
  3. Libros... Te puedo aconsejar muchos... Este verano yo me he quedado con "El símbolo perdido" De Dan Brown, "Mi querido Caín" de Ignacio García-Valiño o "Venga a nosotros tu reino" de Javier Reverte, entre muchos más! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con el símbolo perdido igual que DAvid, pero también puedes leerte los de -Camilla Lackberg de misterios,novela negra espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Los ojos amarillos de los cocodrilos. Es el que estoy leyendo yo, es una novela.. esta muy bien y se lee rapido en 5 dias se lee :)
    Y si necesitamos los huevos, por que sin huevos las gallinas no servirian para nada, entonces si.. necesitamos huevos. Aunque duela sacarlos.

    ResponderEliminar
  6. Malditos huevos...para que despues de todo se le quemen a uno :P
    Pues te recomiendo el ultimo que lei, es corto: Orgullo y prejuicio de Jane Austen, aunque puede haber 1000 y un sujerencias mas...

    ResponderEliminar
  7. Huy! yo te recomendaría algún título de Nicholas Sparks, amo a ese hombre, y después de leer un libro, querés leer más y más:)
    Ojala que tengas la oportunidad de leer alguno:)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Otro que me recomiendan mucho es: Marina de Carlos Ruiz (no me acuerdo como es el nombre completo), pero podés chusmiar la sinopsis por internet:)^^

    ResponderEliminar
  9. La frase es el final de la peli de Woody Allen "Anie Hall"

    Que empieza con otro:
    La vida es como dice mi abuelo de la comida del hotel, es horrorosa y ademas sirven poca cantidad.

    ResponderEliminar

Desahógate escribiendo :)