viernes

Espero que no dé igual.

Espero que lo leas y no te hagas la incomprendida, que no hagas oídos sordos a palabras que te calan dentro, y que no saldrán de tu cabeza así como así, que no te corroa la culpa, pero que te llene el sentimiento de echar de menos. Quiero que no me abandones, que me recuperes como quien coge un libro enorme despues de haberlo empezado y haberlo dejado por pereza, poco tiempo o pura vagancia. Nuestro libro no acabará así de fácil, pienso intentarlo hasta que lo consiga, pero no voy a estar ahí eternamente, no me merezco perseguirte, mendigarte minutos, estar siempre dispuesta cuando tú no lo estás nunca, porque la amistad no se basa en tener un esclavo para cuando tienes problemas, estás aburrido o no te queda nadie más. Tenemos que pasarlo bien, disfrutar, reirnos hasta que nos duela la barriga, tener nuestros secretos inconfesables, mirarnos y entendernos, simultaneidad, un día tú y otro yo, llorar juntas, engordar un poquito con helado de chocolate para que la que esté deprimida no lo esté sola, no dejar ni un momento que la soledad se cuele por ninguna rendija, compañía, insultarnos de broma, tener nuestras peleas e insultarnos no de broma, pedirnos perdon, tener opiniones diferentes ser cabezotas... en fin... todos sabemos lo que es la amistad, pero parece que se te olvidó temporalmente. No soy persona de mil amigos, ni quiero. Tengo muchos conocidos, pero amigos propiamente dichos pocos. Igual por eso no los dejo marchar fácilmente, así que por favor, pon un poquíto de tu parte, lo pasaremos bien. Es un tesoro, y ¿quién se dedicaría a tirarlo joya por joya, moneda por moneda, lentamente al mar?

4 comentarios:

  1. yo dejé tirada la casa de los espíritus y resulta que me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Bfff siento algo parecido en estos momentos, prqe veo qe una verdadera amiga, que mi hermana cada vez está más lejos y no sé qe hacer para qe esa distancia no agrande, pero como dices, las dos personas tienen qe poner de su parte.

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  3. los amigos jamas te dejan y por mas peleas que tengan siempre se van a contentar, porque ellos son angeles y como tales nos entienden :D
    me gusto mucho, estuvo muy hermoso
    cuidate
    mil besos :D

    ResponderEliminar

Desahógate escribiendo :)