domingo

A ver si lo entiendes de una vez, que eres todo cuerpo y a mi me parece muy bien, pero él sólo te quiere por eso. ¿Qué vas a hacer cuando se canse de tí? Deprimirte, comer helado y dejar el cuerpazo por un corto tiempo hasta que vuelvas en tí y vuelvas a cuidarte, y entonces otro se fijará en tu cuerpo. Quién sabe, a lo mejor este no te sale rana y te quiere de verdad!
Otra cosa voy a decirte, y es que con tiempo, paciencia, dedicación y deporte todas podemos llegar a ser deseadas por nuestro cuerpo, pero tú nunca podrás llegar a forjarte una personalidad de hierro como la mía, ni un carácter tan fuerte y desgarrador, ni podrás cambiar tu "verdadero yo", ese con el que espantas a todo aquel que te llega a conocer un poquito más...
Te deseo lo mejor, a nadie le deseo algo malo, pero el que ríe último ríe mejor.
709621273322508_large

13 comentarios:

  1. Y pensar en lo triste que será que sólo te quieran por tu cuerpo...por eso a mi me gusta dejar que me vean despeinada y sin maquillar pronto, si salen huyendo sé que no valen la pena!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es mejor tener una personalidad fascinante que un buen cuerpo. Porque el cuerpo, lo ves una vez y ya está. Pero la personalidad puede sorprender día a día.
    (:

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto.. esa gente, cuando se den cuenta de que se cansan una y otras vez de ellas, querrán a uno de verdad, y no estará.
    Es muy importante tener una buena personalidad!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Te has quedado a gusto, eh? Bien!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, escribo paa desahogarme y esta vez lo he conseguido al 100%!!!!! :)

      Eliminar
  5. Dí qie sí, se acabaron esos típicos cuerpos de divas. Porque las "normalitas" también valemos!=D

    ResponderEliminar
  6. Relación mente cuerpo, alguien la entiende?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ZAS, en toda la cara! hahahaha

    Los tios no se fijan en el cuerpo realmente, está comprobado, se fijan en o inteligente que son, y la personalidad, dudo que tu tengas problemas entonces, la que si que lo tiene, es al prototipo que has hecho referencia, pero que sepas, que eso tiene motivos, siempre.

    ResponderEliminar

Desahógate escribiendo :)