martes

Pensamientos #6


Escribir un email, desahogarme totalmente, quedarme vacía completamente, soltarlo todo ahí. 
Expresar lo que siento en ese mismo momento, por qué estoy enfadada, por qué estoy triste o por qué estoy eufórica. Algo más allá de: qué has hecho hoy, qué has comido, o qué tal el examen. Algo más…

Acobardarme antes de enviar, acobardarme tanto que acabo borrándolo todo y escribo: he ido a clases, he comido ensalada y el examen regular. 

Por qué me cuesta tanto contarle cosas a mis padres? Por qué no les digo que les quiero cada vez que hablamos? Y los adoro, eh!

Es normal que me de vergüenza?

Son las 4:44am, acabo de borrar un gigante mensaje y lo he sustituido por cosas que a nadie le importan como que me he despertado a las 8 y que ha hecho mucho calor. 
Me siento una cobarde. 


Os quiero mamá y papá. 

10 comentarios:

  1. Me siento muy identificada contigo, no puedo contarle nada a mis papás y es frustrante.
    Espero que todo se arregle, saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, contemosles cosas, que les encantara!!! ^^

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo, me dan ganas de decirle a mi madre todo lo que la adoro y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí, tendría que ser sencillo, pero a veces me complico tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo.... Por que nos complicamos sobre cosas tan simples?

      Eliminar
  3. Es muy difícil el tema de no guardar absolutamente ningún secreto a tus padres y más si es algo de lo que te avergonzás. Yo siempre me mentalizo que no necesitan saber absolutamente todo lo que me pasa, aunque ellos siempre quieran saberlo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me averguence, y tampoco que necesiten saberlo, sino que quiero que lo sepan porque son mis padres y me conocen muy bien. No se, es complicado de explicar!!!

      Eliminar
  4. Yo tengo la suerte de que no me pase eso, pero hay gente al mi alrededor que si que es muy cerrada para esas cosas. Simplemente te cuesta hacerlo, poco a poco deberías ir intentando decírselo. Y ya verás como lo consigues. Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poco a poco habrá que abrir camino y decir las cosas!,

      Eliminar
  5. Me identifico contigo , es dificil decir lo que sientes a tus padres , en como van a reaccionar etc, pero yo sé que un dia de estos asi pasen meses o años te darás cuenta que ellos son y fueron unos grandes amigos que en realidad no supistes aprovechar .. Ahora que los tienes a los dos aprovecha ese momento , nunca es tarde :) Ya te sigo me encantó tus entradas , espero me visites :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razon del mundo. Son grandisimos amigos que hay que aprovechar!!

      Eliminar

Desahógate escribiendo :)