sábado

* :

Incansable pareja de un largo viaje a ningún lugar más que hasta hoy, mañana, el futuro...
Llevas conmigo tanto tiempo que muchas veces no me doy cuenta de que estás y es justo en ese momento cuando apareces látigo en mano para recordame cuánto dolor causas.
Es por culpa tuya que nadie queda a mi lado, que todos huyan, es culpa tuya que el que más aguanta es el que más lejos llega cuando sale corriendo.
Y es que no quiero q estes aquí, no quiero sentirte nunca más, quiero que alguien me demuestre que te has ido para siempre.

*CARTA A LA SOLEDAD

4 comentarios:

  1. sinceramente el blog me dio algo de pereza al ver tanto texto, soy mas de una imagen que de mil palabras pero me e puestoa leerlo y me ha encntado asique, si te sigo:) y me pasaré cada vez que actualices
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que sincera carta que todos escribimos alguna vez, algunos más veces que otros, otros como yo la redactamos un poco cada día.

    ResponderEliminar
  3. sabes la soledad todos la llevamos con nosotros, y es algo que en más de algún momento necesitamos porque al igual que la compañía nos hace sentirnos bien, la soledad hace que podamos reflexionar, lo malo es que a veces llega cuando menos la queremos
    me gusto mucho
    cuidate
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ya pero la soledad es bienvenida sólo cuando la eliges, no cuando está impuesta...
    me alegro que os gustase! : D: D
    besooooos a los 3 muaa :)

    ResponderEliminar

Desahógate escribiendo :)