sábado

UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN PASO








Aunque no lo creas, hasta llegamos a tener una canción.

Sabes la huella que has dejado en mí.
Todo esto ha terminado, duró mucho más de lo que pensé aquella noche de insomnio en la que me robaste el primer beso. No cambiaría nada si pudiese desafiar las leyes físicas y dar marcha atrás al tiempo. No quitaría todo el dolor que me causaste, ni todas las alegrías. Menciono primero el dolor porque no es alegría lo que siento cuando digo tu nombre, suena nuestra canción o recuerdo tu olor. No lo borraría porque he aprendido, aún no lo suficiente como para no caer más en garras de rompecorazones que sólo quieren amores de una noche, como mucho amores de verano, pero por algo se empieza, yo totalmente enamorada del amor y tú totalmente enamorado de... nisiquiera sé si alguna vez has llegado a querer.
Yo también dejé mi huella en tí. Cuando lo descubras me echarás de menos, pero no voy a esperarte siempre.

3 comentarios:

  1. Y es así uno no puede vivir esperando..

    ResponderEliminar
  2. Esperar puede ser un gran consuelo o un pesado martirio. Observa y siente de la forma que tu prefieras, pero no malgastes tu tiempo.
    Suerte...

    ResponderEliminar
  3. sabes, las cosas duran lo que deben de durar, ni más, ni menos... y muchas veces aunque estemos lastimadas no tiene nada de malo esperar... porque eso vivimos haciendo... esperamos a LA PERSONA INDICADA :)
    cuidate
    mil besos

    ResponderEliminar

Desahógate escribiendo :)