martes

volviendome loca?

Eres un clasicón!! Eres como de película! Me encantas por eso, aunque no es la única razón! ¿Qué te diría en aquella carta que me quita el sueño? Me la has pedido, y probablemente por eso no me sale escribirte nada, por miedo a que no te guste. Si no me la hubieses pedido, seguramente podría escribirte hojas y hojas sin dudar ni un instante. Supongo que aún no hay nada que no haya tenido valor para decirte a la cara, pero cuando lo haya, tranquilo, te lo diré por carta. y te sorprenderá tanto que te encantará! Creo que el cazador ha sido cazado.. Yo que pensé que bailabas en la palma de mi mano, me doy cuenta que bailas conmigo.

En vez de fingir o estrellarme una copa de celos le dio por reir..
(AMO A SABINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahógate escribiendo :)