domingo

Ni contigo ni sin tí

No entiendo lo qe haces. Me dices que me quieres y no quieres hacerme daño pero en realidad eres un egoísta. si me quisieras de verdad te alejarías de mí y me dejarías ser feliz tranquila, que ya creo que me lo merezco. También podrías hacer otra cosa... acercarte más y más y hacerme feliz por tí mismo, pero no quieres eso, y quizás a estas alturas yo tampoco lo quiera. O quizás nos morimos de ganas los dos de que me des un beso y termines con este tira y afloja. Eres un poco cobarde, he ido llegando a esa conclusión poco a poco. Si fueras valiente no tendrías miedo, y tienes mucho miedo. Miedo de sentir lo que yo siento por tí, porque sabes que no es fácil sentirlo. No quiero que un cobarde intente hacerme feliz porque no lo conseguiría, así que por favor suéltame.

Deja de hacer como si me quisieras, no quiero que me mires con esos ojos durante un rato hasta que me de cuenta y te mire, y te pregunte ¿qué pasa? y te ruborices, me digas "nada, nada" y mires hacia otro lado. No disimules, te conozco demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahógate escribiendo :)