sábado

LOVE CAN MOVE MOUNTAINS

I must start being vertical and stop horizontally for a while.. a long while... perhaps forever, if I'm lucky enough

And you think you can do whatever you want because things turned out to be how you wanted and not how I did? Well let me tell you something funny... I was in your situation once, and I thought I could do everything, I thought I got the power too... But that is not true at all.
He has all the power, and he is letting you think that is another way, just to hurt you even more whenever he wants, and after all that happens we, you and me, both of us will be in the same situation again...

And yes, after all we do have something in common, but we didn't when we were 'friends', we do have it now, we both like (love) the same damn man. And you think you 'stole' him from me? ignorance is bless they say...
And you are a huge idiot (and you just prove it)


14817324_k1iww0nk_c_largeTumblr_lkkfzwkf1a1qicqm5o1_250_large

¿Realmente piensas que el simple hecho de que las cosas hayan salido como tú quieres esta vez va a hacer que puedas hacer todo lo que te de la gana? Déjame que te diga algo gracioso.. Yo estuve un tiempo en tu situación, y pensé que podría llegar a hacerlo todo, pensé que también tenía el poder.. Pero eso no es cierto en absoluto... El poder lo tiene él, siempre lo ha tenido y te está haciendo creer lo contrario sólo para poder hacerte aún más daño cuando quiera, y cuando eso pase, nosotras, tu y yo, ambas vamos a volver a estar en la misma situación...

Y sí, después de todo tenemos algo en común, aunque no lo tuviéramos cuando éramos 'amigas', lo tenemos ahora, nos gusta (amamos) al mismo puñetero hombre... Y piensas que me lo 'robaste'? Dicen que la ignorancia es un don y tú... tú eres una idiota enorme (acabas de demostrarlo).

Me gusta más, mucho más como suena en inglés, pero como ya dije es una idiota enorme y eso de ser biligüe no se le da muy bien (como tantas otras cosas), así que no lo iba a entender.

(Puedo parecer calmada, pero en mi cabeza te he matado tres veces)
(A lo mejor deberías comerte tu maquillaje para intentar ser bonita en el interior, bitch)

(eso último lo entenderá a la perfección, seguro)

1 comentario:

Desahógate escribiendo :)